Windows 7 a las puertas

29 diciembre 2008 14:28

¿No se ha mudado aún usted a Windows Vista? Tal vez no lo necesite. Dada la tibia recepción a Vista, Microsoft está acelerando la salida de su sucesor -bautizado por ahora Windows 7- y hacia fines de 2009 oirá hablar mucho de él. De hecho, es posible que vea los primeros ordenadores Windows 7 salir de la línea de montaje justo a tiempo para la temporada de Navidad 2009.

Esto es lo que Microsoft quiere, pero dada la tendencia pasada de Microsoft de sacar sistemas operativos que son menos que estables en su primera versión, lo prudente será quedarse al margen y observar, al menos al comienzo. Incluso, gran parte de lo que se espera con Windows 7 es respuesta a las quejas de los usuarios sobre Windows Vista.

Windows 7, afirman los representantes de Microsoft, se centrará en mejoramientos en cuanto a capacidad de respuesta y facilidad de uso. Un gran énfasis de Windows 7 será el mejorar la "experiencia del primer día" del sistema operativo.

Esto quiere decir que Microsoft tratará de mejorar la mayoría de las cosas que hoy molestan al usuario de Windows Vista: el control de las cuentas de usuario, la lentitud y una interfaz que lo desacelera todo.

Pero lo más importante de Windows 7 será probablemente la virtualización, una tecnología que permite que una computadora trabaje con diferentes sistemas operativos al mismo tiempo o hacer funcionar aplicaciones que suelen requerir varios sistemas operativos diferentes.

Windows Server 2008, diseñado para negocios, ofrece ya virtualización, y esta tecnología parece ahora estar destinada a migrar al nivel del consumidor. Con la virtualización podrá usted hacer funcionar Linux, Windows 95 y DOS, todos en la misma máquina y al mismo tiempo. Esto tiene beneficios múltiples: ahorro de energía, recorte de gastos en actualización del 'software' y accesibilidad a una amplia gama de aplicaciones.





En vivo, Nadal-Roddick 21/03/09 12.10
Actualidad
Andy Murray ya espera rival en la final del primer Masters Series del año.
04/07/09 20.50 Rossi en Laguna Seca Valentino Rossi logró en la última vuelta el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres del GP de Estados Unidos, una sesión marcada por la pugna constante entre los tres dominadores de la categoría: el italiano, Jorge Lorenzo y el australiano Stoner. Seguir Leyendo...
4/08/08.20.30 Meca,heptacampeón en el Pas David Meca sumó su séptimo triunfo consecutivo en el ascenso a nado a la Rías de Pas, prueba que se celebró ayer con la participación de 120 nadadores en todas las categorías. Meca, récordman de larga distancia, como no podía ser de otra forma Seguir Leyendo...
20/03/09 Cambio puntuación F1 Pretendía cambiar el sistema de puntuación para la clasificación de pilotos y otorgar el título de campeón al piloto con más victorias. Seguir Leyendo...
30/03/08 Portatil Acer 4220 Parece mentira lo que han bajado los portatiles, viendo la página web del Diario Montañes, de Cantabria, veo que venden portatiles nuevos por sólo 399,95 euros., y no hace tanto la media estaba casi en 1200 euros.No deja de ser una buena noticia que algo baje en estos tiempos. Seguir Leyendo...

Post aleatorio

Powered by Stuff-a-Blog

Hechos Historicos

Powered By Blogger

Link My

Recursos y Diseño Web

Create a Meebo Chat Room

Post Ultimos

Fresh Blogger Templates
 
ir arriba ir arriba

El Blog de J.Guti Copyright© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Freshbloggertemplates y J.Guti